¡Festival anime! Probamos la lucha de Jump Force

Jump Force es un nuevo crossover entre los principales héroes de la Shonen Jump, la mítica revista de cómic japonés de Shueisha. Enfrentará a héroes y villanos de series como Dragon Ball, One Piece o Naruto en una batalla de ensueño por equipos de tres. Ataques increíbles y fuerza titánica y colaboración entre protagonistas manga en nuestras impresiones de Jump Force.

Vídeo Impresiones


En solitario o en conjunto, los héroes de la revista Shonen Jump han protagonizado docenas de videojuegos a lo largo de su historia. Jump Force se engloba dentro de los títulos que, como Jump Superstars o J-Stars Victory VS, enfrentará a los héroes y villanos de la editorial Shueisha en una nueva y épica pelea por equipos de tres. Como se ha visto en el E3 2018, para la presente ocasión se ha apostado por la colaboración entre los luchadores y la posibilidad de ejecutar los más increíbles ataques a disposición de sus usuarios y lectores.


Se ha apostado por un curioso diseño para Jump Force: se aleja por completo del típico diseño cell shading para intentar humanizar a personajes como Son Goku, Luffy o Naruto, que parecen haber sido transportados al mundo humano. ¿Habrá algún tipo de justificación para la presente decisión o será una mera cuestión de diseño? Lo que es seguro es que la cosa no quedará en exclusiva entre el manga de Oda, Kishimoto y Toriyama: ya hemos visto a Light Yagami y Ryukt de Death Note, y es muy probable que la lista de héroes aumente con otros mangas de la editorial japonesa.


Lo que debes saber

  • Auténtica batalla crossover entre héroes manga de la Shonen Jump
  • La presencia de Light Yagami garantiza héroes más allá del shonen clásico
  • Un juego que huye de las mecánicas exigentes para apostar por el espectáculo más puro
  • Un arriesgado apartado visual que busca humanizar a los personajes manga
  • Lanzamiento de Jump Force fijado en 2019

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.