Jurassic World Evolution pone rumbo a Nintendo Switch en su edición más completa: tráiler y fecha

Crea y gestiona tu propio parque jurásico en este videojuego de estrategia de Frontier.

Tras su paso por PC, Xbox One y PS4, el popular Jurassic World Evolution prepara su lanzamiento en Nintendo Switch, donde este videojuego de estrategia y gestión se pondrá a la venta en su edición más completa el próximo 3 de noviembre. Ha sido uno de los anuncios que Frontier se había guardado para la Gamescom 2020, y viene acompañado de un tráiler que muestra qué tal se ve el juego en la consola híbrida de Nintendo.

La Complete Edition de Jurassic World Evolution trae consigo todos los contenidos adicionales que este título de estrategia ha recibido a lo largo de estos años, incluyendo sus tres grandes expansiones narrativas con nuevas islas que explorar y más criaturas a las que dar vida y cuidar. Sin detalles específicos sobre la resolución y rendimiento del juego en la consola de Nintendo, esta primera muestra en vídeo deja entrever el acabado gráfico general de Jurassic World Evolution, pero aún queda mucho por descubrir.

Una de las particularidades de este título es que cuenta con la participación de varios de los actores que han dado vida a los personajes del universo Parque Jurásico, incluyendo al Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Si en su día te perdiste el juego, puedes consultar nuestro análisis de Jurassic World Evolution para hacerte una idea de lo que ofrece este título de estrategia y gestión desarrollado por Frontier, teniendo en cuenta que esta versión de Switch incluirá de serie todas sus expansiones.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.