H1Z1, el juego de supervivencia zombi de Sony Online, estrenará su Acceso Anticipado en PC el 15 de enero

Se lanzarán dos ediciones del juego: una básica por 19,99 dólares y otra más cara con contenidos adicionales no concretados.

El presidente de Sony Online ha confirmado que su nuevo juego de supervivencia zombi, H1Z1, estrenará en PC el próximo 15 de enero su Acceso Anticipado gracias al cual los jugadores podrán disfrutar de una versión prematura de este prometedor MMO ambientado en un mundo post-apocalíptico dominado por los muertos vivientes.

John Smedley ha aclarado, sin embargo, que el H1Z1 que probarán los jugadores está lejos de ser el juego que aspira crear el equipo de Sony Online. "¿Va a ser un juego acabado? Para nada. Si eso es lo que esperas, NO COMPRES este acceso anticipado. El objetivo de esto es que puedas acceder de forma temprana al proyecto y que nos ayudes a crear un juego del que quieres formar parte por mucho tiempo", explica.

Preguntado también por si este título será tan completo como DayZ, su máximo competidor en estos momentos, el directivo de Sony Online ha sido de lo más sincero. "No, no lo es. Nos lo han preguntado en muchas ocasiones pero quiero ser claro. No tenemos tantas funcionalidades y ellos tienen muchas cosas que nosotros aún no tenemos".

Aun con esas, concluye Smedley, el objetivo es crear un videojuego muy distinto al de Bohemia Interactive. "Somos un juego muy diferente. Somos un MMO y uno de nuestros objetivos es crear un mundo de gran escala que os transmita la sensación de ser un superviviente en un apocalipsis zombi".

El Acceso Anticipado de H1Z1 contará con dos ediciones distintas: una básica que nos dará acceso al juego por 19,99 dólares, y una más cara que ofrecerá más contenidos no concretados hasta el momento.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...