Detalladas las opciones multijugador de Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising

Podremos entablar partidas con usuarios de todo el mundo.

Nintendo ha detallado durante la conferencia online que han ofrecido esta misma mañana en Japón las dos modalidades de juego multijugador con las que contará el esperado Kid Icarus: Uprising para 3DS.

La primera de ellas, bautizada como El Descenso de los Ángeles, se trata del tradicional deathmatch por equipos de tres jugadores cada uno en el que los usuarios podrán hacer uso de distintos objetos y armas repartidos por el campo de batalla para aumentar sus probabilidades de éxito. A esta modalidad, debemos sumar también un "todos contra todos" en el que podrán darse cita jugadores de todo el mundo a través de Internet.

Resulta interesante destacar que podremos enfrentarnos a usuarios seleccionados directamente desde nuestra lista de amigos, o hacerlo contra jugadores de todo el mundo de forma aleatoria. En este sentido, contamos con la opción de disputar partidas online a través de Internet, o apostar por la conexión ad-hoc.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.