Killer Instinct iba a ser desarrollado por Iron Galaxy Studios desde el principio

Al estar ocupados en otro juego, Microsoft optó por encargar el proyecto a Double Helix.

Tras ser adquiridos por la nueva división de videojuegos de Amazon, los creadores del sobresaliente Killer Instinct para Xbox One, Double Helix, cederán la gestión de su exitoso juego de lucha free-to-play a otro equipo versado en el género como es Iron Galaxy Studios, creadores de Darkstalkers Resurrection entre otros.

Lo curioso del asunto, según ha declarado el director del estudio, es que este fue precisamente el primer equipo al que acudió Microsoft cuando se planteó devolver a la vida la clásica serie Killer Instinct. Sin embargo, al estar ocupados con el desarrollo de Wreckateer, no pudieron hacerse cargo del proyecto y este pasó a manos de Double Helix.

"Aunque en ese momento fue decepcionante, si echas un vistazo al cómo estábamos en aquel entonces frente al juego que Double Helix fue capaz de hacer, creo firmemente que no podríamos haberlo hecho mejor, en términos de recursos disponibles, que simplemente no estaban allí en ese momento", ha comentado Dave Lang.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.