El anuncio de la versión PS4 de Killing Floor 2 no restará potencia gráfica a la de PC

"PC sigue siendo la plataforma líder de su desarrollo".

Los chicos de Tripwire siguen trabajando en el desarrollo de Killing Floor 2, pero han querido adelantar a los aficionados de PC que no deben preocuparse por el anuncio de una edición para PlayStation 4 puesto que no afectará a la versión de compatibles negativamente.

"La respuesta corta es no, ¡demonios que no!", comentó un vocal del estudio, su presidente, a través de los foros. "PlayStation 4 es una máquina poderosa, mucho más que un PC de especificaciones mínimas. No lidiamos con consolas del anterior ciclo, porque para ser honestos crearon un fenómeno de lo más desagradable. Anteriormente cuando un juego de PC salía a la venta y te funcionaba mal mejorabas tu ordenador. En los últimos cinco años los juegos han sido desarrollados con las consolas de anterior ciclo como plataforma principal, y eso ha ocasionado que no se ha aprovechado nada el hardware de PC".

"Los jugadores se han acostumbrado a tener juegos con su configuración máxima y 60 frames por segundo en su viejo PC, y si no funcionaba bien así se quejaban de la mala optimización. Bueno, yo estoy aquí para deciros que Killing Floor 2 tendrá opciones gráficas de gama alta específicamente para PCs potentes".

"Sí, usamos una versión modificada de Unreal Engine 3, y el juego correrá bien y se verá muy bien en un hardware de PC razonable pero si queréis sacar el máximo partido de los gráficos aseguraros de tener un ordenador de gama alta en casa cuando se lance", explicó. "Si no nos creéis informaros. Esperad a las reviews, a algún fin de semana gratuito... Informaros antes de haceros con él, es algo que deberíais hacer con cada juego".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.