“Killzone 2 es imposible en otra plataforma que no sea PlayStation 3”

Guerrilla destaca las ventajas de PS3 con respecto a Xbox 360.

Si hace pocas semanas era un directivo de Ubisoft quien señalaba que Splinter Cell Conviction era imposible en PlayStation 3 por sus deficiencias a la hora de gestionar la inteligencia artificial, ahora es Guerrilla quien afirma lo contrario con respecto a su producto estrella.

Para el estudio que está desarrollando Killzone 2, este juego sería “imposible en cualquier otra plataforma que no fuera PlayStation 3”, porque “literalmente no se puede hacer este juego en otro sistema”.

Según miembros de Guerrilla son las características relacionadas con la capacidad extra te tamaño del Blu-ray y el sensor de movimiento Sixaxis las que marcan la diferencia. “La fase que se ha estado mostrando ocupa dos gigas, el Blu-ray es realmente necesario. No se como se podría encajar este juego en, por ejemplo, Xbox 360; habría que recortar muchos aspectos”.

Desde Guerrilla se señalaron también las ventajas de trabajar en exclusiva para PlayStation 3, “Alguien centrado en una sola plataforma puede realmente aprovechar todo lo que ésta puede ofrecer”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.