La nueva IP de Guerrilla Games para PS4 tendrá dinosaurios robots y protagonista femenina

El equipo de 3DJuegos

Sony podría hacer un pequeño adelanto en este E3. El juego saldría en otoño de 2015.

La nueva propiedad intelectual que está desarrollando Guerrilla Games, los creadores de Killzone, podría ser una de las sorpresas del E3 que se habría reservado Sony para su conferencia de prensa.

Durante las últimas horas se han estado intensificando supuestas filtraciones sobre este nuevo proyecto que pretende ofrecer una experiencia de juego única en un ambiente de fantasía, y todo bajo un juego de rol de mundo abierto. Una vez más, el insider Shinobi602, ha ofrecido detalles sobre este supuesto videojuego que pondría en el papel protagonista a una mujer que va a tener que lidiar con dinosaurios robots, entre otros extraños enemigos.

Esta fuente señala que el juego se ambientaría en un mundo abierto ubicado "en un entorno con exuberantes ambientes y criaturas exóticas". Además, uno de los principales enemigos serían dinosaurios robots, algo que acercaría el proyecto más al género de la ciencia ficción que nos tiene acostumbrado Guerrilla Games con sus anteriores producciones.

Según dicha fuente, la idea principal de Sony es estrenar el juego en otoño de 2015, presentándolo en el E3 del próximo año. Sin embargo, las cosas podrían precipitarse y la compañía japonesa mostraría un pequeño adelanto en el E3 de este año, en vista de los anuncios que haya podido realizar anteriormente Microsoft en su conferencia de prensa.

Aunque se trata de un rumor, la fuente se ha mostrado, en general, bastante acertada con las filtraciones, acertando recientemente con el retraso de The Order: 1886 y el propio de Quantum Break.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...