Kinect Sports Rivals funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo

Kinect Sports Rivals

Sus responsables restan importancia a la atención que se le da a la resolución de pantalla.

El productor de Kinect Sports Rivals para Xbox One, Danny Isaac, ha confirmado que el nuevo título deportivo desarrollado por Rare contará con una tasa de refresco de 30 imágenes por segundo y una resolución en pantalla de 1080p.

Cuestión esta última que para el productor del estudio no debería tener tanta importancia como la que se le está dando en la actualidad. "Tenemos 1080p, pero lo cierto es que eso es porque los chicos de renderizado lo querían así", explica en declaraciones a la Revista Oficial de Xbox.

"Creo que cuando miras las plataformas actuales, ahora más que nunca, va a ser una cuestión en la que los gráficos y la resolución van a formar parte de la historia principal, pero también están los servicios, lo intuitivo que sea compartir y los aspectos multijugador", continúa.

"Hace unos años, cuando era un niño, todo era cuestión de cuántos polígonos se estaban moviendo y todo el mundo contaba los píxeles. Creo que eso sigue siendo importante", apostilla, "pero forma menos parte de la historia de lo que era antes".

Kinect Sports Rivals se estrenará en Xbox One en primavera del año que viene. Sin embargo, los usuarios que lo deseen podrán disfrutar de una demostración jugable del título a partir del próximo 22 de noviembre, día en el que la consola de Microsoft llegará a las tiendas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...