Kinect es tan importante como Xbox Live para Microsoft

En la imagen Kinect y Xbox 360 Slim

"Vemos a Kinect como algo fundamental para Xbox 360 como plataforma".

Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre Kinect y ha tratado de clarificar la orientación de público del dispositivo tras ser acusado por diferentes estratos de jugadores de estar únicamente orientado al público casual.

"Vemos a Kinect como algo fundamental para Xbox 360 como plataforma. Es el núcleo de Xbox Live, y pensamos mucho en los productos que tenemos preparados para él, incluso los que no están anunciados todavía", declaró Spencer.

"Creo que no veréis diferenciación entre los juegos que sean de Kinect y los que no, sólo vais a ver juegos de Xbox 360. Aunque eso no significa que vayan a tener controlador", comentó el ejecutivo. "Esto es como Live, y es que Live se usa en un montón de las experiencias que nosotros mismos construimos".

"Creo que nuestro catálogo de lanzamiento para Kinect es fuerte y es profundo. Es genial ver cómo las Third-Parties están dando el salto para apoyarlo, pero nuestros consumidores deben saber que verán Kinect en todos los géneros. Todos los géneros tendrán soporte para Kinect en algún momento", aseguró Spencer.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...