La Casa Kinect abre sus puertas en pleno centro de Madrid

Kinect para Xbox 360

Probamos los primeros títulos que acompañarán el lanzamiento de Kinect

Con motivo del inminente lanzamiento de Kinect (11 de Noviembre), Microsoft ha abierto en pleno centro de Madrid (en el número 1 de la calle Alberto Aguilera) la Casa Kinect, un recinto en el que todo el que quiera puede entrar y probar el nuevo periférico.

Los juegos que se encuentran a disposición de sus visitantes son Dance Central, Your Shape Fitness Evolved, Kinect Adventures, Joy Ride, Kinect Sports y Kinectimals. De todos ellos, los que mejor impresión nos causaron fueron los dos primeros y por ese mismo orden, títulos en el que el reconocimiento de nuestros movimientos por parte de Kinect era casi perfecto. Dance Central –desarrollado por Harmonix - es una especie de Guitar Hero pero con el baile como protagonista, título en el que debemos seguir los pasos de baile al son que nos marcan. Divertido. Y por su parte, Your Shape Fitness Evolved nos invita a relajarnos y a perder calorías mientras practicamos Yoga y otros deportes.

En cuanto al resto de los títulos, Kinect Sports resulta entretenido pero presenta cierto lag en la respuesta de nuestras acciones bastante evidente, mientras que Kinect Adventures requiere de mucha actividad (saltos y movimientos constantes) por parte del usuario y puede llegar a ser cansado. Y ya por último, Kinectimals es un simpático simulador de mascotas orientado claramente a los más pequeños; y Joy Ride, francamente, es una especie de simulador de conducción en plan arcade bastante sencillo.

En cualquier caso, si queréis probar Kinect y sus primeros juegos para sacar vuestras propias conclusiones, podéis pasaros por la Casa Kinect cuando queráis.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...