Rare asegura que Kinect funcionará también en espacios reducidos

Kinect

Se había llegado a afirmar que serían necesarios "seis pies" de distancia para que funcionara correctamente.

1,80 metros. Ésa es la distancia que debíamos guardar frente a Kinect para poder hacer uso de este sistema de control por movimientos para Xbox 360. O al menos, así quedaba reflejado en los requisitos necesarios para disfrutar del mismo aparecidos en algunos medios. Sin embargo, desde Rare aseguran que estas dimensiones no se corresponden a la realidad.

“La cámara la configura el usuario, básicamente, cuando se pone frente a ella. Ahora, obviamente, si hay poco espacio entre el jugador y el televisor y su cuerpo no aparece por completo en el marco de la cámara, necesitarás echarte un poco más para atrás.” Sin embargo, prosigue el ingeniero de Rare, Nick Burton, en una entrevista concedida al medio británico Eurogamer, la distancia entre el jugador y Kinect no tiene por qué ser demasiado elevada. “Esto no es como ‘Ey, mírame aquí‘, y tú estás en una sala enorme. Vivimos en Inglaterra”, concluye.

Kinect llegará a nuestro país el próximo 10 de noviembre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...