El fundador de 38 Studios "devastado" por el cierre del equipo

El equipo de 3DJuegos

"Tenía 300 familias de las que tenía que cuidar, incluida la mía, y fracasé".

imagen01

Curt Schilling, el fundador del recientemente desaparecido estudio 38 Studios, ha hablado con una extremada franqueza sobre su fracaso a la hora de liderar un equipo que sorprendió con el interesante Kingdoms of Amalur: Reckoning pero que no logró salir adelante.

"Fuera de aspectos personales, como el perder a mi padre, esto ha sido la cosa más devastadora por la que jamás he pasado", reconocía Schilling, en un artículo publicado en el Boston Globe. "Sigue siendo algo de lo que trato de recuperarme. Fue tan duro, porque lo intenté, lo intenté, lo intenté... Tenía 300 familias de las que tenía que cuidar, incluida la mía, y fracasé".

"Al final de cuentas todo estaba relacionado conmigo. Yo era el tío. Al final de cuentas yo fracasé porque no logré amasar el suficiente capital", concluyó el responsable que en el dilatado texto repasaba también algunos aspectos sobre el traumático cierre.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...