Kirby Star Allies es el Kirby más rápidamente vendido en Reino Unido

La marca, hasta ahora, la tenía Kirby Triple Deluxe de 3DS.


En el día de ayer te contábamos que, si bien Burnout Paradise Remastered encabezaba el top UK de software la semana pasada, la segunda plaza quedaba para Kirby Star Allies. El nuevo estreno de Nintendo para su videoconsola Nintendo Switch. Ahora hemos podido saber que al fenomenal dato de su segunda plaza hay que sumar que es el juego más rápidamente vendido de la saga Kirby hasta la fecha.

Lo ha anunciado el portal GamesIndustry, que explica que ostenta esta marca "por encima de los otros 18 videojuegos de la franquicia que se han lanzado desde 1996". Todo un dato a tener en cuenta, y que supone que arrebata el récord en este ámbito a Kirby Triple Deluxe y Kirby Planet Robobot, ambos lanzados en 3DS y, respectivamente, en 2014 y 2015.

¿Quieres saber lo que ha dado de sí este recientemente lanzado videojuego de plataformas? No dudes en consultar nuestro análisis de Kirby Star Allies y conocer al dedillo todas sus novedades y características.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.