Vivendi presenta The Legend of Spyro: A New Beginning

Un dragoncito con muy malas pulgas.

Spyro el dragoncito que ya ha protagonizado cerca de 10 títulos (si no me fallan las cuentas), prepara su regreso. Pero no quiere hacerlo simplemente como una entrega más, como su propio nombre indica, quiere volver a empezar dando un nuevo sentido a la saga y mayor profundidad. Y es que esta podría ser un poco la esencia, de lo que Michael Graham, el productor de esta nueva entrega, The Legend of Spyro A New Beginning, quiso transmitirnos en la presentación que se efectuó ayer en las oficinas madrileñas de Vivendi Universal.

Spyro seguirá siendo ese dragoncito estilo Disney que protagonizará de nuevo un juego de plataformas, un género bastante explotado y que en ocasiones parece que ya no puede dar demasiado más de si, pero que sigue siendo intensamente utilizado, y con bastante buen resultado, como se puede comprobar en este lanzamiento.

El desarrollo principalmente trata de corretear por los diferentes niveles matando a todo bicho viviente que se cruce en nuestro camino, y de hecho así es, pero afortunadamente, esta supuesta simpleza argumental se encuentra compensada con una notable factura técnica y un accesible sistema de juego que resulta muy entretenido y divertido.

Acción de plataformas, pequeños puzzles, sencillez de control, multitud de combos, ataques especiales y mucho colorido son sus principales bazas, a lo que hay que sumar que estará traducido por completo al español y que contará con numerosas escenas cinemáticas que explican muy bien la historia.

El querido dragoncito promete no defraudar a nadie amante de las plataformas, ya sea un novato en el universo de Spyro, o un fiel seguidor desde su primera aventura. Su lanzamiento se espera en octubre, y llegará para las plataformas de PS2, DS y GBA.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.