Pachter cree que los desarrolladores no deben quejarse por las horas extra en su trabajo

Michael Pachter

"Si estás en esta industria como desarrollador debes aceptar que haya que trabajar muchas horas".

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha querido opinar sobre las recientes quejas de varios desarrolladores relacionadas con la gran cantidad de horas que debían trabajar diariamente para llegar a la fecha límite de entrega del juego, con una clara referencia al Team Bondi por su L.A Noire.

"No conozco a nadie en el desarrollo de juegos que solo trabaje de 9 a 5 de la tarde. No he conocido a nadie que nunca haya hecho horas extras o que no haya trabajado un fin de semana. Si estás en esta industria como desarrollador debes aceptar que haya que trabajar muchas horas", afirma el analista en el medio GameTrailers.

En referencia directa al Team Bondi y sus quejas: “Si un juego es bueno, y L.A Noire lo es, habrá beneficios y compensaciones para todos. Y es que lo bueno de esta industria es que si eres bueno, harás mucho dinero”, afirma.

Añade que no le caen bien aquellas personas que se quejan de que no cobran algunas horas de trabajo y les aconseja que dejen el sector y que se vayan a la industria del automóvil. Asimismo sostiene que no son necesarios los sindicatos en este sector ya que los programadores ganan mucho dinero comparado con otros trabajos.

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