Team Bondi confiesa que PlayStation 3 ha sido la plataforma líder en el desarrollo de L.A. Noire

L.A. Noire

"De alguna manera creo que es lo que la mayoría está haciendo".

Los chicos del Team Bondi han hablado por boca de Brendan McNamara, principal responsable del equipo, asegurando que PlayStation 3 es la plataforma líder del desarrollo de L.A. Noire.

"Para este proyecto hemos basado el liderato de plataformas en PlayStation 3, y de alguna manera creo que es lo que la mayoría está haciendo", aseguró McNamara al portal norteamericano 1UP. "Hemos encontrado que ha habido gente que empieza por 360 y luego trata de pasar ese material a PlayStation 3 y después estaban luchando con ello".

"Parece que da menos problemas hacer las cosas de la otra manera, creo. Escuchas cosas como que tienes que poner un gran esfuerzo desarrollando para PlayStation 3 y que luego es fácil que funcione en Xbox 360", comentó. "Después, como el resto del mundo, tienes que luchar para mantener la tasa de imágenes por segundo alta".

¿Los motivos por los que L.A. Noire aparecerá en Xbox 360 tras haber sido anunciado en sus primeros años de producción como exclusivo de PlayStation 3? "Creo que fue una decisión obvia, (...) casi siempre hemos sido un equipo multiplataforma, pero esencialmente durante 10 años fuimos como un estudio interno para Sony. Conocemos PlayStation 2 y PlayStation 3 muy bien, y para nosotros esto ha sido un cambio", declaró el creativo y líder del estudio. "Pero para Rockstar es algo habitual".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...