La Tierra Media: Sombras de Guerra con Xbox Play Anywhere también para Scorpio

Así podremos jugar al título indistintamente entre PC, Xbox One y Project Scorpio y compartir las partidas.


Era de lógica pensarlo, pero no ha sido hasta ahora cuando Microsoft lo ha anunciado. La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con Xbox Play Anywhere, como te contábamos hace ya unos días con motivo de la presentación del juego, y éste se hará extensible a Project Scorpio.

Se trata del primer videojuego en revelar de forma oficial su triple compatibilidad con PC, Xbox One y la futura videoconsola de los de Redmond que se estrenará a finales de este año, y eso supone que entre esa tripleta de plataformas tendremos acceso libre al juego una vez comprado tanto en la Xbox Store como en la Windows Store, como siempre en estos casos, en versión digital.

Gamerscore y logros sincronizados, partidas guardadas compartidas que nos permitirán continuar nuestros progresos entre unas y otras y muchas otras funcionalidades de compatibilidad son las que se pueden esperar de un videojuego de estas características.

Recordemos que éste no es el primer juego de fuera de Microsoft Game Studios en anunciar compatibilidad con Xbox Play Anywhere, y es que Resident Evil 7 (de Capcom) también salió a la venta con ésta aunque sólo para PC y Xbox One.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.