La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta sus opciones multijugador

El equipo de 3DJuegos

Podremos conquistar fortalezas de otros jugadores o vengar sus muertes en un multi asincrónico.


El prometedor La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con una vertiente multijugador asincrónica que permitirá a los aficionados hacerse con un botín especial tras superar diversos retos. En concreto, según informa Eurogamer, habrá dos modalidades bien distintas: Social Conquest y Vendettas.

¿Crees que tu fortaleza es la más segura de todas? En Social Conquest se nos permite diseñar y gestionar un gran bastión que, una vez subido a la red, podrá ser asaltado de forma asíncrona por otros jugadores. Allí se medirán con nuestras tropas y capitanes. Si el atacante tiene éxito, recibirá experiencia y unas recompensas especiales. En este sentido, Monolith también nos dará la oportunidad de descargar las fortalezas de otros jugadores; además de enfrentarnos a retos muy concretos basados en nuestro nivel de experiencia.

Un aspecto interesante es que habrá invasiones amistosas, que no pondrán en riesgo a nuestro ejército, y otras planteadas como partidas clasificatorias, donde la vida de las huestes sí correrá peligro, a cambio de obtener mejores recompensas.

Las Vendettas, por otro lado, nos llevarán a viajar a las tierras de Mordor de otros jugadores para luchar contra sus verdugos de forma similar a lo visto en el videojuego original. Sin embargo, a diferencia de Sombras de Mordor, en esta ocasión no bastará con batirse en duelo con el orco que puso fin a la vida de un amigo; antes de ello tendremos que cumplir ciertos objetivos que servirán para atraer al enemigo hacia nuestra posición.

VÍDEO ESPECIAL

98.269 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...