La Tierra Media: Sombras de Guerra su jugabilidad el 8 de marzo en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se presentó hace una semana: llegará a PS4, One y ordenador.


Parece que veremos más de La Tierra Media: Sombras de Guerra en pocos días: el miércoles 8 de marzo se ha programado el estreno de un nuevo tráiler con contenido jugable del nuevo videojuego basado en universo de J.R.R. Tolkien y El Señor de los Anillos. El anuncio se ha efectuado con un escueto clip de cinco segundos en el que vemos dos breves instantes del título de Monolith.

Talion y Celebrimbor se volverán a aliar en una nueva batalla contra las hordas de Sauron y Mordor. El estreno del juego se efectuará el próximo 22 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de la recién estrenada PlayStation 4 Pro y la futura Project Scorpio también podrán aprovechar sus sistemas con el presente videojuego. Consulta sus requisitos para PC aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...