Las misiones finales de Sombras de Guerra enlazarán con El Señor de los Anillos

Tras completar la aventura, tendremos que hacer frente a nuevos desafíos.


Una vez completemos el viaje en La Tierra Media: Sombras de Guerra nos tocará hacer frente a una serie de desafíos finales que servirán de prólogo a la historia narrada en la fantástica trilogía de El Señor de los Anillos. ¿En qué consisten estas pruebas? Dejando claro que la información a continuación puede considerarse un SPOILERde los retos a los que nos enfrenta el videojuego, Eurogamer asegura que una vez se han conquistado las tierras de Mordor, el Señor Oscuro lanzará una ofensiva para retomar sus fortalezas.

Será entonces cuando los jugadores comiencen a disfrutar del verdadero final del videojuego, luchando por conservar intactos sus bastiones. ¿Qué pasa si caen? Tocará recuperarlos de nuevo para conocer el auténtico desenlace final de Sombras de Guerra. Alcanzado el éxito, el videojuego de Monolith aparentemente unirá la historia de Talion con los eventos narrados en las novelas de J.R.R. Tolkien, resolviendo así una de las principales críticas del videojuego original, al que se acusó de tener un desenlace algo pobre.

De forma paralela a esta información, Warner Bros. ha hecho público un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor en el que podemos ver a algunos de los orcos a los que nos enfrentaremos en esta aventura de acción.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.