Lara Croft regresa con Tomb Raider: Anniversary

Una nueva aventura inspirada en el primer título de la saga de 1996.

Eidos Interactive ha confirmado hoy el título del que será la próxima entrega de la saga Tomb Raider, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, anunciando que será editado en los formatos PlayStation 2, PSP y PC en 2007.

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary nos trae una aventura totalmente nueva de Lara al 2007, prometiendo preservar los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.

Según comenta Eidos: “Con el paso de los años se han recibido, literalmente, miles de peticiones para realizar un remake del original Tomb Raider adaptado al jugador actual. En Eidos hemos ido un paso más allá, y tomando como partida el argumento original se ha realizado una versión completamente nueva para Tomb Raider: Anniversary. El mismo fascinante argumento contado con la tecnología actual, en el que se han extraído todos los momentos clave del juego original, para situarlos en el contexto de una nueva y flamante aventura Tomb Raider que complacerá a los seguidores de la saga y seguro que atraerá a otros muchos. Tomb Raider: Anniversary conmemora una década de éxitos de Lara, la reina de los videojuegos.”

Utilizando los recursos optimizados del último “Tomb Raider Legend”, su motor de juego, gráficos, tenología y física, llega esta clásica aventura de Lara en busca de un místico artefacto conocido como el Scion. [/b]Lara Croft Tomb Raider: Anniversary[/b] está actualmente en desarrollo a cargo de Crystal Dynamics y estará disponible en 2007 en los formatos PlayStation 2, PSP y PC.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.