Cliff Bleszinski adelanta que Blue Streak no será un pay-to-win

"Free-to-play es uno de esos géneros que significan algo completamente diferente dependiendo del juego".

En un Reddit con aficionados, Cliff Bleszinski, el afamado creativo responsable de la serie Gears of War, ha asegurado en este encuentro algunas de las primeras características de Blue Streak: Su nuevo proyecto, primero en el campo de los free-to-play.

"El Free-to-play es uno de esos géneros que significan algo completamente diferente dependiendo del juego", comentó Bleszinski. "Para cada modelo que se siente como algo de Las Vegas (como Candy Crush), hay gente que lo hace correctamente como League of Legends o Warframe".

"Nunca he lanzado un free-to-play antes, es por ello que nos hemos asociado con Nexon que pueden ofrecer estructuras de servidores con picos globales de jugadores para todos los tipos de usuario en un juego que será más del tipo de `cállate y quédate mi dinero´ que del tipo de `te vamos a agitar duro hasta que caiga todo lo que llevas en los bolsillos´".

Según él, en el estudio tienen por objetivo evitar un "horizonte pay-to-win" para el juego. "Quiero que, como esto es un shooter, un jugador al que le guste el título no sienta que necesita gastarse ni un céntimo para poder acabar con aquel que se ha gastado mucho dinero en tener todo lo adquirible".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.