Razer presenta su programa de recompensas: "Paid-to-Play".

Permite obtener puntos zSilver si invertimos tiempo jugando con su servicio de streaming Razer Cortex.


El fabricante Razer ha presentado un suculento incentivo para los aficionados que emplean sus servicios a través del programa de recompensas Paid-to-Play, que ofrece la posibilidad de obtener una moneda llamada zSilver para obtener suculentos premios.

¿Cómo hacerlo? El proceso es sencillo aunque, como era lógico pensar, es largo y dedicado a la hora de obtener algún producto que merezca la pena puesto que los precios de las cosas que podemos adquirir en cuanto a productos de la marca son altísimos. Desde la web oficial de la compañía puedes consultar todos los detalles del proceso, pero ya te adelantamos que trata obtener premio a invertir horas jugando con el servicio de streaming de ellos mismos que responde al nombre de Razer Cortex, y también a su plataforma de organización de torneos Arena.

"Los jugadores puede que obtengan los beneficios de este sistema de recompensas limitándose a hacer lo que generalmente hacen en condiciones normales", declaró Min-Liang Tan, el CEO de la propia Razer en un comunicado en el que menciona títulos que se soportan como League of Legends, DOTA 2, Paladins, Overwatch o Counter-Strike: Global Offensive.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.