El streamer multitarea que es capaz de hacer directo jugando a League of Legends mientras atiende un bazar de alimentación

Bajo el nombre de alimentacionchino, este streamer llamado Yang se ha ganado el corazón de Twitch.

streamer Lol
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Twitch es un lugar único donde puedes encontrar a una buena cantidad de creadores de contenido de todo tipo. Desde alguien que se pasa los juegos de From Software con los pies hasta showmans capaces de reventar el contador de visitas una y otra vez, la plataforma morada no para de ofrecer contenido muy diferente y variado.

Pero esta vez os hablaremos de un caso muy especial, ya que se trata de un streamer que es capaz de hacer varias cosas a la vez de una manera divertidísima: alimentacionchino. No, no es coña, el nombre de este streamer es así y, literalmente, es un vendedor chino dueño de un bazar de alimentación llamado Yang que juega a League of Legends mientras atiende a los clientes que entran en su tienda.

A raíz de un directo de la streamer Zeling, pudimos conocer este canal que se ha convertido en uno de nuestros favoritos de toda la plataforma. Él mismo se describe como "un chino que hace directos en Twitch", y sus partidas de LoL en rangos de Platino y Diamante son espectaculares. Además, Yang está casado y ya es padre de 3 hijos, por lo que es un mérito tremendo ver cómo es capaz de compaginar tantas cosas en tan poco tiempo.

Resulta muy divertido ver sus directos jugando, ya que ves cómo realiza algunas triquiñuelas para aprovechar algo de tiempo y ganar un 1vs1 en la partida mientras el cliente busca lo que necesita. Su capacidad para realizar más de una tarea a la vez le permite incluso contar el cambio que le devuelven los clientes mientras juega y muchas veces hemos visto que es capaz de corregir a los clientes que se equivocan con dicho cambio. Tal ha sido el furor de este streamer que ha pasado de tener unos 10 espectadores de media a más de 500 de manera regular. Desde luego, es un creador de contenido único, y si bien puede que no atienda del todo bien su negocio, dentro de la Grieta del Invocador no hay quien le pare.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | Un streamer de Twitch sufre un ataque al corazón en pleno directo y su chat bromea durante varios minutos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.