Anunciado LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para 3DS y PS Vita

Anunciado LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para 3DS y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supondrá el retorno de la serie LEGO Ninjago a consolas portátiles en primavera de 2015.

La serie LEGO Ninjago vuelve a consolas portátiles, y es que TT Games y LEGO Group han anunciado LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para 3DS y PS Vita para celebrar el Día Internacional del Ninja.

"Hay una nueva amenaza en Ninjago, y su nombre es Ronin. Con la ayuda de samuráis oscuros, Ronin ha robado las memorias de los Ninjas utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive", explican en cuanto al juego. "Los ninjas han olvidado cómo utilizar sus poderes más elementales, y los jugadores deberán ayudarles a encontrar sus armas Obisidian, recobrar sus recuerdos y recuperar sus poderes antes de que Ronin lleve a cabo sus planes y libere el mal en Ninjago".

"En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin los jugadores combatirán el mal en algunas de las más icónicas localizaciones de la serie de televisión, como el Templo de Hielo, Toxic Bogs y una misteriosa isla, así como la montaña de Spinjago, donde los ninjas entrenan con el Gran Sensei Dareth y Sensei Wu", continúan. "Utilizando sus habilidades Spinjitzu, los jugadores podrán liberar sus poderes elementales para acabar con sus enemigos y resolver un gran número de retos. Incluso podrán formar equipo y crear construcciones multi-elementales utilizando el Tornado de Creación".

"LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin será la mayor aventura del universo Ninjago que hemos hecho hasta la fecha", asegura Tom Stone, director general de TT Games. "Los jugadores podrán jugar como sus guerreros Ninjago favoritos y luchar contra nuevos enemigos utilizando vehículos increíbles e incluso dragones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.