LEGO Universe ofrecerá en agosto una modalidad de juego gratuito

LEGO Universe

"Será una oferta para el jugador que les permitirá ver si les gusta antes de decidir si quieren convertirse o no en miembros de pago".

El MMO LEGO Universe ofrecerá a partir de agosto una opción de juego gratuito, según han anunciado sus responsables, LEGO Group, que ofrecerá acceso limitado a algunas de las características del juego.

"Será una oferta para el jugador que les permitirá ver si les gusta antes de decidir si quieren convertirse o no en miembros de pago", explican sus responsables. Esta versión gratuita incluirá dos áreas de juego, y una propia para que el usuario construya sus propios modelos de LEGO virtuales.

"La gente podrá probar esta zona gratuita de juego durante un período ilimitado de tiempo, y puede pagar 10 dólares al mes para convertirse en un miembro de LEGO Universe y recibir acceso al juego completo", aseguró el portavoz de la compañía.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.