Life by You quiere conquistar al usuario desencantado con Los Sims 4, y el primer tráiler del videojuego deja muy claro que puede hacerlo

Paradox lo presenta como un título diseñado para convertirse en uno de los juegos de simulación de vida más abiertos y modificables.

Life By You
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hace unas semanas informamos del sorprendente anuncio de Paradox Interactive: un videojuego de simulación social muy similar a Los Sims. Detrás de su desarrollo, no obstante, se encuentra un veterano de EA y Maxis. Pero no ha sido hasta esta semana que por fin hemos tenido un primer tráiler y varias imágenes de la producción que confirman a Life by You como un candidato a todo.

Basta con entrar en su ficha de comprar para encontrar una clara declaración de intenciones desde la primera fase de su descripción: "Life by You está diseñado para convertirse en uno de los juegos de simulación de vida más abiertos y modificables". Como tal, los jugadores podrán crear diferentes individuos y vivir sus vidas sin pantallas de carga, en un mundo abierto altamente personalizable.

"Los jugadores crearán casas, las convertirán en algo que puedan llamar hogar y contarán cientos de historias. Con charlas en un idioma real y la capacidad de cambiar de una perspectiva en tercera persona a un modo de control directo, los jugadores se conectarán con sus humanos a un nivel emocional".
Life By You

Los usuarios tendrán a su disposición una gran variedad de herramientas de creador para diseñar sus vidas como más le convengan, o romper con todo. También habrá soporte para mods, ampliando de forma infinita las posibilidad del videojuego. "Estamos ansiosos por conocer los humanos, las historias y las creaciones a los que darás vida en Life by You". ¿Cuándo? A partir del 12 de septiembre en acceso anticipado para PC vía Steam y Epic Games Store.

"Nuestra intención con esta versión de acceso anticipado es trabajar directamente con los jugadores para determinar las ideas y el contenido que establecerán las prioridades en el desarrollo de nuestro juego y desembocarán en el lanzamiento final de Life by You".

En definitiva, Life by You busca ser una evolución del género, capaz de permite niveles incomprables de narración en las aventuras de los jugadores. Se venderá en tienda a un precio de 39,99 euros. Os dejamos con sus imágenes.

En 3DJuegos |La  ciudad del mañana se construye en Cities: Skylines 2; primer tráiler y detalles de un videojuego que promete volver a ser una revolución del  género

En 3DJuegos | Hacer el ñiqui ñiqui en Los Sims 4 ahora tiene "sorpresa": Tras años soñando con ello al fin podemos cuidar bebés en Los Sims

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.