El nuevo Humble Bundle congrega Tomb Raider, Hitman Absolution y otros títulos de Square Enix

Por menos de 13 euros puedes hacerte con una interesante colección de videojuegos de la editora nipona.


Nuevo Humble Bundle firmado por Square Enix, Tomb Raider y algunos videojuegos muy interesantes de la editora japonesa. Pagando un mínimo puedes llevarte una interesante colección de títulos y colaborar con algunas causas benéficas. Las ONGs escogidas para el presente bundle han sido Make a Wish y Games Aid.

Por un dólar te llevas The Last Remnant, la trilogía de Tomb Raider, Murdered: Soul Suspect y el primer capítulo de Life is Strange. Por 3,95, la media actual, te llevas Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Just Cause Collection (la primera y segunda parte), Front Mission Evolved, Gyromancer, Yosumin y un descuento del 20% para hacerte con Just Cause 3.

Por 13 dólares sumas Lara Croft & the Temple of Osiris, Tomb Raider (la GOTY Edition) y Hitman Absolution (en su Elite Edition). Añade, además, un 33% de descuento para hacerte con los cinco capítulos de Life is Strange. Una ocasión estupenda para hacer una buena acción antes de navidad y llevarte unos cuantos juegos a cambio.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.