El límite de los mapas de LittleBigPlanet 3 será la memoria de PlayStation 4

Niveles prácticamente ilimitados para creadores y jugadores del plataformas.

El PlayStation BlogCast ha charlado con una de las mentes detrás de Sony Xdev, Tom O’Connor, parte del estudio inglés que está junto a Sumo Digital al frente del desarrollo de LittleBigPlanet 3, la nueva iteración jugable de la franquicia creada por Media Molecule.

Según ha confirmado en el podcast, el equipo ha jubilado al termómetro de la franquicia (que limitaba el contenido y tamaño de las creaciones del juego), y ahora el único límite conocido en el desarrollo y creación de niveles de LittleBigPlanet 3 será la propia memoria de PlayStation 4.

No se ha especificado si eso podría llevar a que las pantallas de los dos primeros juegos podrán aprovecharse de esa circunstancia, pero en caso de ser así podría ser un buen elemento a tener en cuenta para mejorar, más si cabe, la experiencia de LittleBigPlanet y las herramientas que tiene a disposición el jugador y creador.

Veremos en qué se traduce la presente noticia cuando el producto se lance al mercado el próximo mes de noviembre en PlayStation 3 y PlayStation 4.

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