Cuida del medio ambiente con Los Sims 4 Vida Ecológica, la nueva expansión que llegará en junio

Este DLC nos invita a cuidar de nuestro mundo con una nueva región, varias profesiones, más objetos y actividades sostenibles.

En una semana tan repleta de novedades como la actual, Electronic Arts ha aprovechado para anunciar Los Sims 4 Vida Ecológica, un nuevo pack de expansión para el juego que nos invita a vivir de forma sostenible y en armonía con el medio ambiente gracias a nuevas mecánicas de juego y al uso de recursos energéticos alternativos.

De esta manera, Los Sims 4 Vida Ecológica añade el nuevo mundo de Evergreen Harbor, una región que cambiará en base a nuestros actos y nuestra forma de vida. Aquí, los Sims contarán con nuevos objetos como turbinas eólicas o jardines verticales para generar su propia electricidad, agua y alimentos. También podrán ir al basurero en busca de objetos reutilizables, para darles una segunda vida de formas creativas.

Así mismo, la ciudad contará con una Junta de Votación Comunitaria en la que sus habitantes tomarán las decisiones que afectarán a toda la región, ya sean iniciativas ecológicas o la creación de zonas comunitarias para actividades, entre otras cosas. Llegan también dos nuevas carreras, el Diseñador Civil y el Artesano Autónomo, que darán bastante juego a aquellos simmers más concienciados con su entorno. Sin embargo, aquellos que no se preocupen por el medio ambiente se las verán de lleno con la Madre Naturaleza en esta expansión.

La basura y la polución son un mal que no dejará de crecer salvo que tomemos medidas en Los Sims 4 Vida Ecológica, y tendrán graves efectos en la ciudad y sus habitantes. Por contra, cuantos más Sims se unan a la causa ecológica, más notables serán los cambios en el entorno. Esta expansión estará disponible el 5 de junio por 40,99 euros, de manera simultánea en PC, Mac, PS4 y Xbox One. Os recordamos que hace poco se anunciaron unas películas de acción real de Los Sims y Sim City, pero si tenéis en el olvido su cuarta entrega principal, y queréis darle un repaso, aquí tenéis el análisis de Los Sims 4.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.