Lost Odyssey podría llegar a ser una saga

Eso desvelan las declaraciones de un alto cargo de Microsoft Japón.

Microsoft podría estar planeando convertir Lost Odyssey en una saga, y traer secuelas del excelente título que llega esta semana a Europa.

Las palabras de un cargo de Microsoft Japón al gigante regional Nikkei en las que comentaba que “la serie continuará creciendo”, han hecho saltar todo tipo de rumorología. ¿Quiere decir que habrá más Lost Odissey? ¿Microsoft pretende hacer de Lost Odyssey lo mismo que Square con Final Fantasy? Hay que recordar que Hironobu Sakaguchi, creador del juego de Xbox 360 y fundador de Mistwalker, el estudio desarrollador, es también el creador de Final Fantasy.

Lost Odyssey ha vendido por ahora 100.000 copias en Japón, y a partir de mañana podremos encontrarlo en las tiendas españolas. Si quieres conocer en detalle y profundidad lo que te aguarda en la nueva y personal aventura de Mistwalker, no dejes de consultar el análisis que hemos realizado sobre el juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.