Luigi’s Mansion: Dark Moon detalla sus opciones de juego multijugador

Habrá un modo cooperativo en línea o red local, al que podrían sumarse otras opciones de juego.

Tras confirmarse de forma inesperada el juego multijugador en el prometedor Luigi’s Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS, el equipo de desarrollo tras esta aventura nos ofrece ahora los primeros detalles oficiales de estas nuevas opciones de juego, que estarán englobadas bajo el título Scarescraper.

A falta de conocer más datos concretos, ahora sabemos que el multijugador de Luigi’s Mansion contará con una modalidad de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, que deberán aunar fuerzas para derrotar a los fantasmas en una peligrosa mansión encantada.

Este Hunter Mode, del que podremos disfrutar en red local o a través de Internet con una única tarjeta de juego, incluirá montones de opciones de personalización para configurar las partidas a nuestro gusto. Así, será posible escoger entre tres niveles de dificultad, o el número de niveles a los que tendremos que hacer frente (con opción de incluir un número ilimitado de salas).

Por el camino, los jugadores se encontrarán con fantasmas normales, trampas mortales y peligrosos jefes de final de fase, a los que solo se podrá vencer trabajando en equipo. En este sentido, los jugadores también podrán mejorar sus aspiradores con diversos ítems que se desbloquearán con el paso de la partida.

También resulta muy atractivo el diseño de estas partidas, ya que los jugadores tendrán que completar cada nivel en un tiempo límite, que incluye el enfrentamiento contra un jefazo. Si se fracasa en esta misión, tocará reiniciar la partida y volver a empezar.

Dicho esto, todo parece indicar que aparte de este Hunter Mode, el multijugador de Luigi’s Mansion contará con más modalidades de juego para varios usuarios.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.