Machinarium podría llegar a PlayStation Network tras ser rechazado por Xbox Live

Machinarium

Microsoft lo rechazó en su momento por no ser exclusivo para ellos, puesto que aparecería también en Mac y Linux.

Jakub Dvorsky, uno de los responsables de Machinarium, ha hablado recientemente con el portal norteamericano Joystiq para desvelar que Microsoft decidió no publicar Machinarium por no ser exclusivo para ellos puesto que aparecería también en Mac y Linux.

“Ellos nos dijeron, 'si no es una exclusiva de Microsoft no lo queremos'”, comentó Dvorsky. “No mencionaron las versiones de Mac y Linux, pero estaba bastante claro que esa era la razón.

“Eso significa que si queremos lanzar el juego en Xbox Live Arcade deberemos tirar, probablemente, muchos de nuestros ingresos por la ventana, sólo por haber creado las versiones de Mac y Linux”, declaró el creativo.

¿La respuesta de Amanita Design? “Hemos mandado el juego a Sony después de que Microsoft lo rechazara”.

Si quieres conocer la propuesta jugable de Machinarium, puedes consultar el análisis de su versión PC publicado en la revista.

Portada de 3DJuegos

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