¿Quién ganará el Superbowl? EA Sports simula el resultado con Madden NFL 20

Tendremos un partido muy cerrado en Miami el próximo domingo.

De cara a lo que será el Superbowl LIV el próximo domingo, Electronic Arts difundió su tradicional simulación del encuentro con Madden NFL 20 y el resultado fue favorable para los Kansas City Chiefs por marcador de 35 a 31.

La simulación no incluye las jugadas clave

A diferencia de otros años, el video de la simulación no incluye las jugadas clave, sino que adopta un concepto más informático, como si simplemente se viera a un ordenador hacer cálculos para llegar al resultado. La revelación, como tal, se efectuó en Miami, con los jugadores retirados Eli y Peyton Manning anunciando, en vivo, los detalles desde el EA SPORTS BOWL.

Madden ha acertado en 10 de 16 simulaciones de la final de la NFL, aunque ha errado en 3 de las últimas 4. El año pasado, por ejemplo, el juego concluyó que los Rams de Los Ángeles superarían a los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 30 a 27, cuando en realidad, el partido terminó 3 a 13 en favor de los dirigidos por Bill Belichick en un duelo de defensivas que dejó a más de uno bostezando.

Madden NFL 20 debutó el pasado 2 de agosto y, como suele ocurrir, dominó las listas de ventas durante el verano en los Estados Unidos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.