¿Cómo funciona la progresión en el juego de Vengadores de Marvel?

Crystal Dynamics comparte algunos interesantes detalles sobre Marvel's Avengers.


Marvel's Avengers es uno de los lanzamientos más esperados del año 2020, y los aficionados todavía tienen muchas dudas sobre cómo van a funcionar muchos aspectos relacionados con su experiencia jugable. Ahora Crystal Dynamics ha hecho públicos algunos interesantes datos en un encuentro con la prensa.

"Como se te permite jugar la campaña al completo como una experiencia en solitario, muchas de las misiones no están focalizadas en un héroe concreto así que no solo puedes escoger qué héroe emplear, sino que puedes construir un grupo de héroes a su alrededor y hacer equipo con ellos", comentó Noah Hughes, miembro del estudio.

Hay veces que los roles son muy flexibles

"Puede que haya algunas áreas a las que tengas que volver para hacer una misión individual de cara a poder progresar en la campaña y abrir nuevas zonas, pero dentro de esas nuevas áreas también habrá misiones diferentes donde podrás hacer equipo con amigos y progresar en las campañas de ellos", relató en una entrevista con el portal GameReactor. "En definitiva, tenemos zonas de la campaña a las que solo ciertos héroes tienen acceso, mientras que tenemos otras en las que los héroes deben ejercer roles totalmente asimétricos. Hay cierta sensación de descubrimiento alrededor de esos lugares que puedes descubrir a través de lo que los propios superhéroes puedan desbloquear con sus habilidades". "Hay veces que los roles son muy flexibles, ocasiones en las que con tu árbol de habilidades y tu personalización de equipo puedes construir la selección de héroes como quieras", aseguró Hughes, uno de los responsables de Marvel's Avengers.

¿A qué se refiere? "Podrías hacer un Hulk más resistente, o uno más destructivo. Así, por ejemplo, podrías crear sinergias como, por ejemplo, que Iron Man arrase a los objetivos aéreos, mientras que Hulk ha estado atrayendo la atención de los oponentes".

"Hay un montón de equipo, y algunos elementos de éste son fáciles de adquirir y otros muy difíciles pero, como es lógico, esos te ofrecerán una serie de beneficios adicionales", continuó el creativo. "Parte de la diversión del videojuego es la de que vais a coger a héroes muy, muy poderosos. Pero, a través de la adquisición de habilidades y equipo, vais a sentir que personalizáis a vuestro personaje".

Si quieres conocer otros detalles sobre el videojuego no dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones con Marvel's Avengers en las páginas de 3DJuegos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.