Summer Game Fest 2023, esto es todo lo que ha pasado. Anuncios, fechas de lanzamiento, vídeos y ausencias del no-E3

Summer Game Fest 2023, esto es todo lo que ha pasado. Anuncios, fechas de lanzamiento, vídeos y ausencias del no-E3

Geoff Keighley ha presentado su feria veraniega con titulares del calibre de Final Fantasy VII Rebirth o Alan Wake 2, la fecha de Spider-Man 2, entre otros

32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Summer Game Fest

El Summer Game Fest ha cerrado su jornada inaugural con sensaciones encontradas. Lo cierto es que en cuanto a ritmo y cantidad de videojuegos presentes hay poco que objetar al show de Geoff Keighley que, a todo esto, suma también unos valores de producción a los que pocos de la industria del gaming tienen acceso. Eso sí, en lo no tan bueno hay que dejar claro que, en cuanto a impacto y a grandes anuncios, ha tenido menos que en otros años.

Los grandes triunfadores del show han sido juegos como Alan Wake 2, Final Fantasy VII Rebirth, el todopoderoso Warhammer 40.000 - Space Marine 2 o Marvel's Spider-Man 2, entre otros. Pero se ha echado en falta las grandes sorpresas que, más allá de un nuevo Prince of Persia (que se había filtrado unas horas antes), el resto ha sido bastante exiguo. Se han echado en falta títulos que sabemos que darán que hablar en estas fechas como, por ejemplo, Cyberpunk 2077 y su expansión, y también otros grandes lanzamientos que hay en el horizonte como el esperado DLC de Elden Ring: Shadows of the Erdtree.

Estos son los principales anuncios del Summer Game Fest

Este próximo domingo continúa la actividad informativa con el Xbox Games Showcase 2023 + Starfield Direct, que podrás vivir desde 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.