"Abrumadora respuesta de la comunidad" hacia la encuesta sobre el nuevo Mass Effect

"Abrumadora respuesta de la comunidad" hacia la encuesta sobre el nuevo Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware ya cuenta con "material de lectura para todo un mes".

Hace unos días se daba el pistoletazo de salida para una interesante encuesta sobre el futuro de la serie Mass Effect, que pretendía recoger los gustos de los jugadores sobre la nueva entrega de la serie que está en preparación para PC y consolas de próxima generación.

Tras las primeras 48 horas, el productor de la serie, Michael Gamble, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que hasta ahora han recibido "una respuesta abrumadora" desde la comunidad de jugadores, algo que ha aportado al equipo de desarrollo de material de lectura suficiente para todo un mes.

Durante la Comic Con de San Diego Bioware ofrecerá una charla sobre la próxima entrega de la serie, en un debate que contará con ilustres responsables de este nuevo videojuego del que todavía no sabemos con seguridad si concretamente será Mass Effect 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...