Habrá un montón de tipos de actividades secundarias que hacer en el mundo de Mass Effect Andromeda

Sus responsables mencionan limpieza de bases enemigas, misiones de lealtad, escaneo y mucho contenido que recoger.


Poco a poco en BioWare van mencionando más y más cosas sobre Mass Effect: Andromeda en cuanto a contenidos puramente jugables. En esta ocasión el magazín norteamericano GameInformer ha aireado algunas cosas de interés referentes al mundo del juego, y a cómo se ordena a nuestro alrededor en cuanto a las posibilidades que brinda.

Según parece, y como ya se sabía, vuelven las misiones de lealtad. Éstas nos permiten conocer más de nuestra tripulación y ganárnoslos, y sólo las obtenemos con relación directa con nuestros acompañantes. En esta ocasión se va más lejos de las propias misiones de forma exclusiva, y se apuesta también porque visitemos algunos destinos que, de lo contrario, no podríamos llegar a ver.

Por otra parte, en la mayoría de planetas habrá, como mínimo, una base enemiga que podremos asaltar para despejar, y obtener así suculentas recompensas en forma de equipo. Según explica BioWare tomar una de estas bases es "un proceso largo", pero enteramente opcional y con la posibilidad de afrontarlas con cierto componente de sigilo.

Así mismo también se promete que exploraremos algunas zonas con el Nomad, el vehículo, y nos permitirán obtener objetos, escanear otros para hacer crecer nuestra tecnología, dar con entradas de códice con interesante información e incluso afrontar algunos combates opcionales.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.