Anunciado Max & The Book of Chaos, acción para PC y consolas

El estudio español Orenji Games presenta un primer tráiler del videojuego.


"Es difícil, es rápido, y el jugador no tiene que pensar mucho, sino aprender cómo superar dificultades a base de pulir sus reflejos". De este modo el estudio español Orenji Games describe la frenética acción de Max & The Book of Chaos, un videojuego de disparos para PC y consolas que busca recuperar el "estilo de la vieja escuela".

Ya en sus últimas etapas de desarrollo, el videojuego nos enfrentará a toda clase de peligros incluyendo temibles jefes de final de fase “al más puro estilo de los arcade de toda la vida”. Con el fin último de rescatar a sus compañeros de clase de mal ancestral, el equipo de Orenji Games ha presentado un tráiler que muestra qué tal luce la frenética acción de Max & The Book of Chaos.

El videojuego de Orenji GAmes, una empresa valenciana que apuesta por "crear videojuegos de gran calidad", presenta un estilo gráfico propio de las series y películas de dibujos animado. En lo jugable, Max & The Book of Chaos toma prestadas ideas de clásicos como Super Pang o Metal Slug, apoyándose también en referencias a la cultura pop de las décadas de los 80 y 90.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.