Otro estudio indie sale en defensa del trato de Microsoft a los estudios indie

Max: The Curse of Brotherhood

"Es una gran organización, y pueden ser algo lentos pero definitivamente van en la dirección correcta".

Mikkel Thorsted, diseñador de Press Play, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la controvertida relación entre Microsoft y los estudios indie que tantas críticas ha recibido últimamente.

"Creo que la gente está equivocada si no creen que Microsoft se va a volcar en lo indie, y que van a hacer lo que puedan para ajustarse a cómo va cambiando el mercado", aseguró Thorsted, que encabeza un equipo que está desarrollando Max: The Curse of Brotherhood. "Por supuesto que lo están haciendo, y de hecho es algo visible si echas un vistazo a Xbox Live Arcade, hay juegos gratuitos, y cada vez hay más y más actualizaciones. Es una gran organización, y pueden ser algo lentos pero definitivamente van en la dirección correcta".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.