Megamagic, de los creadores de Nihilumbra, llega a Kickstarter

Beautifun Games, estudio de Sabadell, necesita 20.000 dólares para hacer realidad el proyecto.


La empresa española Beautifun Games, creadores de Nihilumbra, presentaron hace unos meses su nuevo videojuego: Megamagic. Sin embargo, la empresa va a necesitar del apoyo de los usuarios para hacer realidad la producción de rol. Basado en todos los clichés que puedas imaginar de los 80, el estudio de Sabadell necesita 20.000 dólares.

El crowdfunding en Kickstarter comenzó ayer, en apenas unas horas ha conseguido 1.690 dólares. Entre las diferentes recompensas está la posibilidad de hacerte con el juego por 15 dólares, 9 dólares si lo compras en las próximas horas. El juego mezcla estrategia, rol y rompecabezas. El proceso de financiación acaba en 29 días.

Los protagonistas, Phoban y Deimon, deberán sacar partido a sus habilidades mágicas para salir vivos de un mundo anárquico y ochentero. La fecha de estreno de Megamagic es marzo de 2016.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.