Los mercenarios también podrían actuar en consolas portátiles

En una reciente entrevista uno de los máximos responsables de Pandemic confirmaba su interés por tener una versión de Mercenaries en consolas portátiles.

Mercenaries 2 es la programada segunda parte del exitoso juego de Pandemic que supuso un auténtico bombazo tanto a nivel de ventas como de crítica, y del que podéis leer su avance aquí. La desarrolladora, con la vista puesta en repetir la brillante carrera comercial de la primera entrega, se ha planteado un lanzamiento a lo grande de este nuevo producto, teniendo las plataformas PC, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360 como principal reclamo.

Aunque según recientes informaciones el copar la práctica totalidad de las plataformas de sobremesa parece que no ha sido suficiente, y ahora han puesto el ojo en las consolas portátiles. No se ha especificado si sería una versión de Mercenaries 2 o simplemente un producto relacionado con la franquicia, y las palabras de Scott Warner han sido bastante crípticas “sería genial para nosotros trabajar con esta franquicia en consolas portátiles.”

Mercenaries 2 verá la luz en sistemas de sobremesa en el último trimestre de este mismo año, y se desconoce cualquier detalle que haga referencia a su posible salida en consolas portátiles.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.