Fallece John Cygan, la voz de Solidus Snake en Metal Gear Solid 2

Fallece John Cygan, la voz de Solidus Snake en Metal Gear Solid 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Michael Chiklis ha compartido la triste noticia en su Twitter personal.


Michael Chiklis, conocido por su papel en The Shield durante la pasada década, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que el actor John Cygan ha fallecido. Cygan es conocido entre los aficionados del mundo del videojuego por dar voz al villano de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Solidus Snake, o por interpretar a Canderous Ordo en Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Chiklis ha compartido una foto junto a su compañero en la red, asegurando que "comenzamos nuestra amistad interpretando a los mejores amigos de The Commish. A veces el arte imita a la vida real", aseguró en la nota. No se ha desvelado el motivo de la muerte de Cygan, que ha estado trabajando en proyectos diversos en los últimos meses: en el campo de los videojuegos puso voces adicionales en Mafia 3 y Final Fantasy XV.

Desde 3DJuegos lamentamos profundamente la pérdida, y extendemos nuestras más sinceras condolencias a amigos y familiares de Cygan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...