La película de Metal Gear dispuesta a romper la cuarta pared

La película de Metal Gear dispuesta a romper la cuarta pared
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director, Jordan Vogt-Roberts, acaba de firmar la película Kong: La Isla Calavera.


Ya llevamos cierto tiempo hablándote de la película de Metal Gear, y si hace poco te contábamos que sigue adelante y disponíamos de unas declaraciones de su director al portal Collider, en esta ocasión hacemos lo propio con palabras pronunciadas a la web norteamericana IGN.

"Creo, de hecho, que el romper la cuarta pared es una parte importante de lo que potencialmente puede ser la película", explicó el director de ésta, Jordan Vogt-Roberts. "Pero hay que encontrar el modo en el que hacerlo interesante. Creo que películas como Deadpool nos han enseñado que puedes jugar con ese concepto a día de hoy".

"De todas formas, para mí, el romper la cuarta pared es menos importante que las filosofías e ideologías que cada personaje de la película va a representar, y creo que lo relevante es coger el tono correcto de todo ello. Si romper la cuarta pared tiene sentido voy a por ello, pero estoy más interesado en cosas como las conversaciones de Kojima sobre qué canción usó y por qué, y me parece que ese es el verdadero material en el que necesita volcarse la película".

El cineasta Jordan Vogt-Roberts, recordemos autor de la película Kong: La Isla Calavera, ha recibido recientemente la bendición de Hideo Kojima, aunque éste no esté involucrado en la cinta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.