Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ocupa 25,1 gigas en PS4 y 11,7 en PS3

El propio Hideo Kojima muestra un nuevo y sangriento póster de Big Boss y Quiet.


Sin duda, uno de los videojuegos más deseados del momento a pesar de toda la polémica existente entre distribuidora y estudio de desarrollo. La campaña de reserva de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha comenzado en Japón en la tienda digital de Sony, y se ha dado a conocer el tamaño del título en la actual y pasada generación.

Se sabe que el título ocupa 25,1 gigas en PlayStation 4 y 11,7 en PlayStation 3. Hideo Kojima ha compartido hoy en su cuenta de Twitter un nuevo póster del título. Se puede ver a Big Boss y Quiet bañados en sangre y supone uno de los cuadros más espectaculares que ha mostrado el artista hasta la fecha. En el cartel no hay mención alguna al japonés o Kojima Productions, claro.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrena a principios de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Llegará a PC el 15 de septiembre.. El tamaño de la versión de compatibles y el de las consolas de Microsoft es a día de hoy un misterio, pero se espera que las cifras no difieran en exceso de las vistas en las máquinas de Sony.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.