Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain a 1080p en PS4 y a 900p en XOne

El esperado juego de acción y sigilo de Hideo Kojima funcionará a 60 frames en las dos consolas de nueva generación.


El día 1 de septiembre se estrena el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sin duda uno de los videojuegos estrella de la recta final del 2015, y hoy Kojima Productions ha comunicado las resoluciones y tasas de imágenes por segundo que disfrutarán los aficionados para el videojuego, además de facilitar unas comparaciones entre versiones.

En el cuadro que acompaña a la noticia puedes consultarlos muy claramente, pero ya te adelantamos que PlayStation 4 "correrá" a 1080p y 60 frames por segundo, mientras que Xbox One hará lo propio a 900p nativos y 60 frames por segundo. Las versiones de consolas del pasado ciclo, Xbox 360 y PlayStation 3, funcionarán en ambos casos a 720p y 30 frames por segundo.

La versión de PC, en cambio, alcanzará un máximo de 3840x2160, es decir resolución 4K, y un máximo de frame-rate de 60 frames por segundo en caso de que nuestro equipo cumpla con los requerimientos que te adelantábamos hace unos días.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.