Habrá noticias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS

Habrá noticias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima avecina novedades sobre el nuevo episodio de la serie.

Además de hablar de P.T. y Silent Hills, Hideo Kojima tuvo la ocasión de lanzar un mensaje sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a los seguidores de las aventuras de Big Boss en Japón y todo el mundo. Durante el Tokyo Game Show habrá un anuncio relacionado con la obra, y aunque no se ha especificado la materia, todo indica que se trata de la confirmación de la fecha en la que el esperado videojuego llegará al mercado.

Lo que se sabe es que llegará a las tiendas el año próximo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, pero no se ha especificado una fecha concreta en el calendario que contente a los jugadores que siguen esperando noticias sobre el estreno de la historia tras el explosivo final de Ground Zeroes. ¿Respuestas? A partir del próximo 18 de septiembre en la capital de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.