Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.


Por sorpresa Konami acaba de presentar Metal Gear Survive, una aventura de acción y sigilo para cuatro jugadores que desarrolla su historia justo tras los acontecimientos vividos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Un agujero de gusano ha transportado a varios miembros de Militaires Sans Frontìeres a un universo alternativo plagado de criaturas monstruosas, una especie de zombis cristalinos, a los que solo pueden derrotar si trabajan en equipo.

Sus responsables prometen mantenerse fieles a la esencia de la serie principal, con el sigilo por bandera, pero todo ello visto desde el prisma de una aventura volcada en el multijugador.

Aunque al inicio del tráiler podemos ver a Big Boss, no está claro que este u otros personajes principales de la franquicia vayan a aparecer en este nuevo videojuego.

Metal Gear Survive hace uso del FOX Engine y tiene previsto lanzarse en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.