Nintendo concreta Metroid Prime 4 para 2018… y luego lo desmiente

Un responsable de comunicaciones de la compañía nipona reveló una ventana para el juego de Nintendo Switch.


En las últimas horas ha pasado algo curioso alrededor de la posible fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4. Un portavoz de Nintendo, Charlie Scibetta, adelantó anoche en una entrevista con GamesBeat información referente al juego.

"Hemos anunciado un estupendo catálogo para este año, y el año que viene tenemos muchos juegos estupendos como Metroid Prime 4. El 2018 va a girar alrededor de Metroid, Kirby, Yoshi y un nuevo juego de Pokémon que será anunciado. Nos sentimos muy satisfechos con el catálogo que tenemos para este año y el que viene", aseguró Scibetta en primera instancia en el encuentro con la prensa.

Como ya sabrás si has seguido la actualidad del videojuego, Metroid Prime 4 no tiene fecha a corto plazo y Nintendo ha asegurado que el juego tiene previsto salir en "2018 o más allá", así que el dato de que fuera a salir a la venta el año próximo era todo un bombazo que, por desgracia, finalmente ha sido desmentido.

Respondiendo a las palabras de Scibetta la ejecutiva de Nintendo las ha desmentido, asegurando que sigue en pie el plan de lanzar el nuevo título en "2018 o más allá", de modo que nada ha cambiado.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.